Balazar

Balazar 0.3.4

Encarna a un mago guerrero en este juego de aventura en 3D

Producido por un editor muy prolífico, Balazar es una de sus últimas producciones en 3D y todo un logro bajo entorno Linux, un juego de aventura que mezcla hábilmente múltiples géneros como el juego de acción y plataforma, combinado con el juego de aventura y de rol en estado puro. Ver descripción completa

Bueno
7

Producido por un editor muy prolífico, Balazar es una de sus últimas producciones en 3D y todo un logro bajo entorno Linux, un juego de aventura que mezcla hábilmente múltiples géneros como el juego de acción y plataforma, combinado con el juego de aventura y de rol en estado puro.

En Balazar, podrás recoger objetos y aprender a usarlos desde el inventario, lanzar hechizos que te llevará por ejemplo a desplazarte a lomo de tu propia espada, tomar fotografías e incluso luchar con un sistema de combate inspirado en el juego RPG Arkanae. Viajarás a través de un mundo de fantasía, descubriendo cada uno de sus rincones, aprendiendo trucos de magia, etc.

Balazar aún es un juego en pañales pero es un proyecto muy prometedor, que reúne lo mejor de múltiples géneros, además de proponer un modo multijugador, así como un generador aleatorio de niveles. Escrito en Python, está basado en el motor 3D Soya y es totalmente libre.

Balazar

Descargar

Balazar 0.3.4

Opinión usuarios sobre Balazar

  • hectico.escobar

    por hectico.escobar

    "ULTRA,SUPER,MEGA,DUPER HORRIBLE"

    malas graficas no es multi-player D: es lo peor :C :C :X _. Más.

    analizado el 12 de noviembre de 2013

  • afmaradei

    por afmaradei

    "Juego malo"

    No me gusto, me hizo colgar el debian todas las veces que lo use, los controles son una cagada. Los graficos no son la ... Más.

    analizado el 14 de abril de 2012